Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Los delincuentes deben estar en las cárceles, dice Antonio Meade

 Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Angélica García Muñoz

24 de Mayo de 2018

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade se comprometió que de llegar a la Presidencia de la República a asegurar a los mexicanos un verdadero estado de derecho donde los delincuentes estén en las cárceles, no en la calle, ni mucho menos en el Senado, en clara referencia a la candidata a senadora por Morena, Nestora Salgado, señalada por víctimas como secuestradora.  

Lo anterior fue twitteado por  Antonio Meade poco antes de la presentación de su libro “El México que merecemos”,  “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

El libro que presentó en un momento en el cual ha cuestionado fuertemente la lista de candidatos a puestos de representación popular de Morena no sólo por la líder de autodefensas de Michoacán, Nestora Salgado, sino por el ex líder de los mineros Nicolás Gómez Urrutia, éste último por haber defraudado a sus agremiados por más de 53 millones de dólares, y que hoy se encuentra viviendo en Canadá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ha llegado a comparar a Nicolás Gómez Urrutia,  con el líder africano Nelson Mandela; y a Nestora Salgado, con Francisco I. Madero y Benito Juárez, lo que originó que Antonio Kuribeña, calificara tal afirmación como burla para los mexicanos y la historia.

En su twitter Meade,  afirmó en ese momento “ #YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga.
Pura mano firme”.

Por su parte, Isabel Miranda de Wallace, de la organización «Alto al Secuestro» señaló que Nestora Salgado está siendo protegida por MORENA, pues le dan inmunidad «a una persona que está acusada de secuestro y homicidio».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miranda de Wallace, señaló que el proceso judicial de la ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá Nestora Salgado, fue repuesto y afirmó que hay una audiencia programada para el 25 de junio en la que deberá presentarse la candidata de MORENA.

Y expuso que Nestora Salgado también mencionó que ha habido dos audiencias más sobre el caso a las que no se ha presentado la candidata de MORENA y su hija ha argumentado que no puede asistir debido a que vive en Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí