Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

López Obrador convoca a militancia a prepararse para defender urnas

Para los que van a cuidar el voto el día de las elecciones adelantó que  que se acuerden que el día de las elecciones “la mafia del poder” realizará compra del voto, falsificación  de actas y relleno de urnas.
Llamó a organizarse bien tanto  coordinadores estatales, coordinadores distritales, representantes de casilla, capacitarse, conocerse bien  y estar en estrecha comunicación.
Prever su  transporte para trasladarse a checar las casillas instaladas, y pedir a la gente Pedir a la gente que no se vaya a sus casas, que estén cerca vigilantes, que tengan reunión cívica, estar pendientes, reportar  irregularidades.
También que no olviden al cierre de casilla recoger actas y no por  festejar el voto presidencial  el triunfo se abandone casillas, pues se deberán asegurar que el voto sea parejo para candidatos a diputados,  senadores y gobernadores.
“Aunque nos de la 1:00  de la mañana, aunque después nos levantemos tarde, estaremos contentos les apuro pues dijo la cuarta transformación en la historia de nuestro país se llevara a cabo el próximo primero de Julio “y ustedes serán protagonistas fundamentales, porque son gente con convicción”.

 

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí