Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Liderazgos tradicionales del PAN se suman a la campaña de Ricardo Anaya

Diario Sin Secretos

 

7 de Junio de 2018

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Liderazgos tradicionales del PAN, entre los que destacan excolaboradores de Margarita Zavala, exfuncionarios federales, exsenadores y exdiputados federales, decidieron que por encima de sus filias y fobias, se suman al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

Señalaron que en «las encuestas internas, en el tiempo que falta el período de campaña podrá rebasar los 7 a 9 puntos porcentuales que lo separan de Andrés Manuel López Obrador, y ganarle la elección». 

 

Los panistas firmaron el manifiesto #DemocraciaxMx, con el que convocan a los militantes a respaldar a Ricardo Anaya en la recta final de las campañas electorales.  

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de medios, el ex gobernador del Estado de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, dijo que la elección concluirá el 1 de julio a las 10 de la noche, y que cada quien interpreta a su modo las encuestas, por lo cual el último resultado será el día de la elección.

 

“Cada uno de los panistas de cepa abonó y apostó a que el candidato de la coalición Por México al Frente ganará la Presidencia de México”, refirió.

 

Por su parte, Jorge Castañeda, coordinador de campaña de Ricardo Anaya, dijo que eran mitos su supuesta salida del proyecto de gobierno de Anaya y de una derrota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“No veo ni lo uno ni lo otro, no he desaparecido y no veo esa derrota, sino encuestas con gran dispersión con tasas de rechazo elevadísimas como la del Distrito Federal con el 54 por ciento”, abundó.
 

Expuso que tal comportamiento lleva a la gran mayoría de los encuestadores a ser muy prudentes, pues dijo que si se tiene un contrato con un medio no es posible venderles resultados que no se puedan publicar.
 

En su oportunidad, la poblana Ana Teresa Aranda – expanista- señaló que ella renunció al PAN pero nunca renunció a los principios del bien común, de la dignidad de las personas y de poner el interés nacional por encima de los intereses particulares o de grupo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí