Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La Radial a Cuayantla, será otra magna obra del próximo ayuntamiento sanandreseño

“Con otra obra como la Radial a Cuayantla,  de alto impacto” propuso el candidato del PAN a la alcaldía sanadreseña Edmundo Tlatehui Percino, “ya que así se impulsará el crecimiento de dicho municipio”

Mundo Tlatehui sigue haciendo una campaña con un rumbo claro, queda definido que de todos los contendientes es el que tiene la mayor experiencia y una estructura que sabe trabajar, han coincidido en señalar vecinos de las diferentes juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Le expresaron  al candidato que con relación a los demás contendientes es el único que ha tenido una estrategia política clara, y quien ha marcado la agenda, y hoy lo coloca a la cabeza de la contienda electoral.

“En la agenda de lo que será el próximo gobierno, planteamos una serie de ejes rectores que orientarán la administración, y de igual forma una serie de obras de alto impacto que beneficiarán a los sanandreseños, pero sobre todo impulsarán el crecimiento económico, en ese sentido le comunico a la sociedad que también construiremos en su totalidad antes de terminar mi administración la radial a Cuayantla”

“¿Pero qué tan importante es la construcción de esa obra? La realidad es que es una acción que beneficiaría al municipio entero, ya que conectara a la cabecera municipal con San Bernardino Tlaxcalancingo que es la junta auxiliar más grande del municipio y que en los últimos años ha tenido un crecimiento economía importante, pues se han asentado empresas importantes, pero, sobre todo, sus habitantes han creado microempresas y con ello han impulsado el crecimiento de la zona”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dicha obra mejorara la movilidad al interior del municipio, así como será un detonante económico de suma importancia, pues el beneficio será para la población en general, para los transportistas, productores, agricultores y empresarios, esta obra abonara a la mejora de rutas para la movilidad, acortara distancias, e impulsar el crecimiento municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos *Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación* *16 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro, a una pareja, quien presuntamente...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...