Connect with us

Pandemia Covid-19

“La Libertad de matar”

Published

on

19 de Febrero de 2018

 
Por Carlos Orea.
 

Las lágrimas, el reclamo, la impotencia, y el enojo de la sociedad americana viene a ser un cóctel que el gobierna americano come y digiere ya por décadas, bebiéndose el dolor y lágrimas, disfrutando como postre de todos los días, los asaltos a escuelas, hoteles, iglesias y lugares públicos, aterrorizando a la sociedad estadounidense.
 
Y la única respuesta de los mandatarios, sea Bill Clinton, George Busch, Barack Obama, o, el mismo genio y mesías Donal Trump, es solamente enviar bendiciones de consuelo a quienes han perdido familiares en los constantes tiroteos.
Como si las bendiciones que de manera hipócrita envían estos mandatarios pudieran parar las balas, en lugar de enmendar la segunda enmienda de la constitución americana que otorga el derecho a los estadounidenses de poseer armas como un derecho de defensa!
 
Son más grandes los intereses económicos, sobrepasando el dolor e incertidumbre de la sociedad americana que vive en constante zozobra, y viviendo un verdadero terrorismo interno.
 
Y en un inicio cuando se aprobó la segunda enmienda, que fue para defender la libertad del pueblo, y la defensa del mismo, con las acciones y sucesos que han perpetrado los mismos ciudadanos americanos, el único camino de defensa que queda en enmendar la propia enmienda.
 
Sin embargo el poder de más de 5 millones de miembros amantes de las armas, tienen gran peso,
 
La Asociación Nacional del Rifle o su acrónimo en inglés NRA (National Rifle Association), es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades recreativas.
 

¿Será que las masacres contra jóvenes y niños son actividades recreativas?

 
Se fundó en Nueva York en 1871, por lo que se considera la organización de derechos civiles más antigua de los Estados Unidos. El club posee 5 millones de socios.
 
El actor Charlton Heston fue presidente de la NRA hasta 2003. Su actual presidente es James W. Porter.
Su principal objetivo es proteger la 2 Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, que reconoce el derecho de poseer y portar armas, protegiendo así la libertad.
 

¿Poseer armas para proteger la libertad?

 
¡Las bendiciones no pararan las balas, una enmienda en la constitución será el único escudo efectivo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Pandemia Covid-19

¿Cómo operará el Semáforo Epidemiológico en Puebla?

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Está listo el nuevo semáforo epidemiológico que regirá la vida social y económica de Puebla,  y que cuyo funcionamiento se dará a conocer este mié4coles, y el levantamiento paulatino del programa “Hoy no Circula” que en opinión del gobernador Miguel Barbosa, ya sirvió y cumplió su objetivo, esto en respuesta a los boots que han circulado en las redes sociales,  en contra de la medida ambiental.

Explicó que gracias a dicho  programa se bajo los indices de contaminación y se redujo la movilidad, estando Puebla ,en ese aspecto, por abajo de la media nacional.

El Plan de Reactivación Económica se advierte será regionalizado y paulatino, y se contempla aplicar en la tercera semana de junio. 

El mandatario,  consideró que en el caso de la industria automotriz, en específico de la empresa Volkswagen, aún en la segunda semana de junio no haya las condiciones para que se retomen las actividades en la industria automotriz y sector de la construcción.

 El semáforo epidemiológico no sustituirá al semáforo federal.

En el caso del Estado no puede estar sometido a un solo color  de semaforización,  ya que en Puebla existen  zonas que tiene el 75 por ciento de la carga de contagios , en tanto otros municipios no.

Lo mismo pasa con los municipios conurbados  que son bañados con la capital poblana afectado de igual manera, por lo que podría estar en color rojo el semáforo para toda esta zona.

Continue Reading

Internacional

CORONAVITUS es la punta del ICEBERG: Subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan

Published

on

La reconocida viróloga Shi Zhengli, por su trabajo sobre el coronavirus en murciélagos, dijo en televisión estatal china que los virus que se están descubriendo ahora son “solo la punta del iceberg” e hizo un llamado a la cooperación internacional en la lucha contra las epidemias.

“Si queremos evitar que los seres humanos se vean afectados por el siguiente brote de enfermedades contagiosas, debemos adelantarnos para aprender sobre estos desconocidos virus albergados en animales salvajes en la naturaleza y dar alertas tempranas”, dijo Shi a CGTN. “Si no los estudiamos, posiblemente habrá otro brote”.

Considerando que el ser humano

La subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan conocida como la “mujer murciélago” de China dijo que es necesario que científicos y gobiernos sean transparentes y cooperativos en la investigación sobre los virus, y que es “muy lamentable” cuando se politiza la ciencia.

En momentos en que la relación de China con Estados Unidos se desgasta cada vez más, debido a que tanto Donald Trump, como su secretario de Estado, Michael Pompeo, dicen que es probable que el coronavirus esté vinculado al laboratorio de Wuhan.

China ha rechazado dichas acusaciones. Shi dijo que los virus con los que ha trabajado no coinciden con las del coronavirus que afecta a los humanos, “juraría por mi vida” que la pandemia no tiene nada que ver con su laboratorio.

Con información de Bloomberg

Continue Reading

Internacional

Como película de terror, Laboratorio Chino admite tener tres cepas vivas de coronavirus de murciélago

Published

on

La directora del Instituto de Virología de Wuhan (China), Wang Yanyi, admitió este sábado, en una entrevista con el canal CGTN, tener tres cepas vivas de coronavirus de murciélago en el laboratorio, pero insistió en que ninguna de ellas es la fuente de la pandemia mundial.

Wang explicó que desde 2004 el Instituto de Virología de Wuhan «ha aislado y obtenido algunos coronavirus de murciélagos». «Ahora tenemos tres cepas de virus vivos […] Pero su mayor similitud con el SARS-CoV-2 solo alcanza el 79,8 %», señaló la inmunóloga. «Es una diferencia obvia», declaró.

El Instituto de Virología de Wuhan niega rotundamente ser el origen del covid-19, subrayando que «no hay forma» de que provenga de su laboratorio. Por su parte, el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, anunció a principios de mayo que la organización tiene pruebas de la secuencia genética del coronavirus que demuestran que el virus es de origen natural.

En este sentido, la científica calificó de «pura fabricación» las especulaciones de que el nuevo coronavirus se filtró del Instituto de Virología de Wuhan.

La inmunóloga subrayó que el laboratorio recibió por primera vez muestras del SARS-CoV-2 el pasado 30 de diciembre. «Antes no teníamos ningún conocimiento de él, ni habíamos encontrado, investigado o tenido el virus. De hecho, como todos los demás, ni siquiera sabíamos que existía el virus. ¿Cómo podría haberse filtrado de nuestro laboratorio cuando nunca lo tuvimos?», aseveró Wang.

El pasado 30 de abril, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó estar seguro de que el covid-19 se originó en un laboratorio de Wuhan. Unos días después, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, aseguró que existe una «evidencia enorme» de que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan.

El Instituto de Virología de Wuhan niega rotundamente ser el origen del covid-19, subrayando que «no hay forma» de que provenga de su laboratorio. Por su parte, el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, anunció a principios de mayo que la organización tiene pruebas de la secuencia genética del coronavirus que demuestran que el virus es de origen natural.

Continue Reading

Nueva ley evita abusos de universidades, ¿Hasta que se les quite lo pendejos? / Noticias Sin Secretos

Noticias En VIVO

Nueva ley para universidades NO MAS ABUSOS, ¿Hasta que se les quite lo Pendejos? #NoticiasEnVIVOconAngyBravo

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, May 25, 2020

“Gracias personal médico”

Gracias a todos los que están en primera linea de batalla contra el #Coronavirus #GraciasPersonalMedico @GobiernoDePuebla

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, May 5, 2020

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com