Inicio / Secciones / En Portada / La emigración a Puebla capital ha generado pobreza y falta de servicios públicos

La emigración a Puebla capital ha generado pobreza y falta de servicios públicos

*1.9 MDP en inversión para infraestructura básica en la Colonia Lomas Flor del Bosque, anunció la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.-  Rodeada de vecinos de la colonia Lomas Flor del Bosque, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, Recorrió la calle Encinos, donde se realizan trabajos de mejoramiento de infraestructura básica para contribuir a disminuir las carencias.

La alcaldesa destacó que la ciudad de Puebla es una de las 4 ciudades y zonas metropolitanas más importantes de la República Mexicana, en donde se desarrolla una alta actividad económica, cultural, educativa y comercial, esta misma condición ha atraído la atención de personas que en la búsqueda de mejores condiciones de vida, han emigrado de zonas rurales y otros poblados hacia la ciudad propiciando la generación y aparición de polígonos de pobreza en los que se presenta la falta de servicios básicos.

Por lo cual anunció que en la calle Encino, con inversión de 1 millón 913 mil 732 pesos, se realiza la obra de pavimentación, misma que beneficiará a 2 mil 310 personas.

Al respecto, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, indicó que el área a intervenir es de mil 454.58 metros cuadrados, con longitud de 231.27 metros lineales, y además se instalarán 8 nuevas luminarias.

 

Puede Interesarte

SEP pagará a mentores bajo el régimen de la Carrera de Maestros, el 15 de Noviembre

*Para los docentes federales recibirán su retribución la próxima semana. Diariosinsecretos.com La  Secretaría de Educación …