Connect with us

Sin categorizar

Julio Lorenzini pidió a cholultecas sacar a los corruptos del ayuntamiento

Published

on

J. Antonio Cuéllar  M.

 

 San Pedro Cholula, Puebla.- El candidato a la alcaldía Julio Lorenzini, dijo ante una multitud congregada en la Plaza la Concordia: “En Cholula queremos que las cosas cambien, queremos que ese gobierno municipal  represor se vaya,  que los funcionarios corruptos de la actual administración que se regresen de donde los trajeron, porque no son de aquí”.

La respuesta de la gente, al unísono, fue: “Que se vayan, que se vayan los corruptos…”.

El candidato continuó diciendo: “ Fuera ese gobierno de moches, represor y abusivo, queremos un gobierno austero que sepa sentir y ver y escuchar las necesidades de su gente, pero también un gobierno que tenga experiencia y capacidad para resolver, que dialogue y no confronte, que construya acuerdos y consensos”.

Julio Lorenzini, reunió en su cierre de campaña a los exalcalde Arturo Carranco Blanca, Dolores Parra y Alejandro Oaxaca, además de políticos como Erika de la Vega, Matilde Roldán, Juan Manuel Reyes, expriistas y de otras opciones políticas. 

En otra parte de su discurso, Lorenzini, expuso: “Hay dos opciones para votar, “una la que representa continuar tres años con más de lo mismo, donde solo unos poquitos son privilegiados, y en donde los policías solo reprimen a los ciudadanos… Y la otra opción es la del verdadero cambio, el del gobierno que de voz al ciudadano, hoy ignorados, por un gobierno corrupto, por un cambio que permita mayor seguridad y un mejor futuro para nuestras familias, y mejores fuentes de empleo”.

“Un cambio que garantice obras y apoyos,  y  que los servicios lleguen a los lugares y personas que realmente lo necesiten”.

“Por eso, les pido votar de manera inteligente, razonen su voto, y yo les pido me den su confianza, no les voy a fallar”.

 “Voten diferenciado, no voten por un partido sino por los candidatos, y quiero pedirles que me den dos de seis votos, yo les pido que uno sea para Martha Erika, para gobernadora, y otro para su el que será su alcalde, y por los demás voten por quien quieran, eso no importa.

El cierre de campaña estuvo amenizado por los grupos musicales “Los de Akino” y “Los Askis”.

 

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido