Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La fortuna de José Juan Espinosa Torres y Nancy de la Sierra, asciende a 81 MDP

El matrimonio José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra, ocultó su verdadero patrimonio inmobiliario que asciende a más de 81 millones de pesos. Ambos candidatos por la Coalición Juntos Hagamos Historia, solo declararon tener en bienes 11.9 millones de pesos, de acuerdo a lo reportado en su 3 de 3.

 José Juan Espinosa, es candidato a dipitado federal por la capital poblana; y Nancy de la Sierra, es candidata al senado de la República.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Los candidatos al senado de la Coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra señalaron la actitud de José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra, demuestra la opacidad y corrupción con la que se conducen en Morena.

 Las propiedades ocultadas están a nombre de los hijos menores de edad del matrimonio José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra.

 Nadia Navarro, exigió a Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, la renuncia a sus candidaturas, pues demuestran que quieren seguir haciendo historia con mentiras y trampas, tal y como se han conducido a través de los años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “Está ocurriendo un caso de corrupción y desvío de recursos millonarios de dos candidatos importantes en Morena, quienes deben de renunciar por esta incongruencia que predican a nivel nacional y en el estado, no basta con que se quieran colgar de un candidato presidencial, hay que salir a trabajar, hay que ser congruentes, pero sobre todo la riqueza inexplicable que hoy tienen”, remarcó.

 Por su parte, Mario Riestra señaló que más que candidatos deberían ser asesores inmobiliarios, pues en pocos años y estando en cargos públicos, Nancy de la Sierra, como Delegada de Prospera; y  José Juan Espinosa, como Presidente Municipal de San Pedro Cholula, ocultaron su fortuna la cual asciende a 81 millones de pesos y solo reportaron 11.9. Asimismo, presentaron predios rústicos cuando en realidad son de lujo.

 Acompañados por los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, los abanderados de “Por México al Frente” exigieron congruencia y sobre todo transparencia, pues no pueden continuar mintiendo a los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí