Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

«Israel el cronómetro bíblico»

22 de Diciembre de 2017
 
Por Carlos Orea.                     
 
Sin duda que la paz que tanto buscan los seres humanos en su interior, como los gobiernos del mundo, se escabulle cada vez más, siendo elusiva en todos los sentidos, y la violencia se fortalece a nivel global, y los gobiernos cada vez más fabrican armas de destruccion masiva, para enfrentar una guerra, que irónicamente buscan como medio para lograr La Paz mundial.
 
Hacer la guerra para lograr la paz?
 
Estamos a dos días de celebrar y recordar el nacimiento del niño Jesus, del llamado rey de los judios, del maestro, del mesías, quien con su evangelio y mensaje, paradójicamente niega lo que afirma en los hechos, no he venido a traer paz, si no a poner al padre contra el hijo, a la esposa contra el esposo, al hijo contra el padre.
 
Y el nombre del mesías ( Jesus ) Yeshúa en hebreo que significa salvación, salvador, nace de una virgen, para tomar esencia humana, y salvar a su pueblo judio, pueblo cargado de desobediencia, perseguido por varias naciones, y que ahora con un estado propio, ISRAEL, viene a ser el país con mayores conflictos, siendo el termómetro bíblico para desatar el profetizado ARMAGEDON en el medio oriente.
 
Y La Paz que busca el ser humano, y los gobiernos , se escabulle una vez más, declarando el actual presidente  de EE. UU.Donald Trump , que el reconocer a Jerusalén como capital del estado es solamente para traer paz en el área, poniendo a pelear a judios, musulmanes y cristianos, la paradoja en su máxima expresión!
 
Y la Guerra e inconformidades de ideas arrecia a nivel mundial.
 
La Asamblea General de las Naciones Unidas, el órgano que representa a sus 193 miembros, adoptó una resolución que rechaza la declaración del presidente Donald Trump reconociendo Jerusalén como capital de Israel. 
 
Un total de 128 países votaron a favor del texto. Lo rechazaron la propia EE UU junto a Israel, Guatemala, Honduras y otros cinco países. Hubo 35 abstenciones, incluidas las de Canadá y México. Washington amenazó antes con retirar su ayuda a los países que respaldaran la resolución, pese a no ser vinculados,
Y el intento de proceso de paz se desvanece!
 
La tierra prometida en disputa por los medios hermanos, árabes y judios, y su porcentaje en población casi parejo, si no fuera por los nuevos asentamientos de las comunidades judias.
 
Entre 1999 y 2010, las tendencias demográficas se inviertieron a sí mismoas, con el aumento de la tasa de fertilidad judía y la disminución de la tasa árabe. 
Además, el número de inmigrantes judíos del extranjero eligiendo establecerse en Jerusalén aumentó constantemente. Para el año 2010, hubo una mayor tasa de crecimiento judía que árabe. 
Hoy en día la búsqueda de La Paz está más auesente que nunca, oh tal vez más cerca, ya que el inicio de una guerra es inminente, la paradoja!
 
Como parte de una gran profecía acerca de las condiciones mundiales en nuestros tiempos, el profeta Isaías responde a esta pregunta: “No conocieroncamino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá la paz” (Isa. 59:8). La solución de los hombres siempre lleva a más guerra, miseria, muerte y destrucción. 
 
Como verán amigos lectores, lo que debería ser armonía y paz con la celebración del nacimiento del niño Jesus, viene a ser violencia y separación de familias, judios, católicos, cristianos, musulmanes, y budistas, como seres humanos deberíamos fomentar la paz, paradójicamente tendremos que tener guerra primero!
 
Felices fiestas todos!

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí