Connect with us

Sin categorizar

Inversión de 65 MDP para mercados, en el próximo gobierno de Eduardo Rivera

Published

on

Angélica Bravo / Diario Sin Secretos.
 
 
24 de Mayo de 2018
 
 
 
 El candidato panista a la alcaldía Eduardo Rivera Pérez, se reunió con líderes de los mercados citadinos, e hizo el compromiso  que en su gobierno destinará  65 millones de pesos para invertirse en los centros de abasto, de los cuáles 45 corresponderán a recurso municipal y 20 se gestionarán ante el gobierno federal.
 
“El compromiso que hoy vengo a hacer frente a los medios de comunicación, y los locatarios, y a través de un fondo que existe en la Secretaría de Economía se tendrán los 45 millones de pesos, y con el apoyo de la hoy candidata y luego senadora Cecilia Romero, vamos a poder bajar20 millones de pesos”. 
 
 Otros compromisos, fueron: Trabajar por la certeza jurídica de los mercados; el respeto de los espacios públicos, como estacionamientos; y mejorar la seguridad.
 
Por su parte, la candidata al senado de la República, Cecilia Romero Castillo, dijo que “Me da mucho gusto comprobar la gran cercanía que ha seguido existiendo entre Lalo y los locatarios quienes en su momento recibieron beneficios cuando fue Presidente Municipal, lo importante para un gobernante es saber servir y estar cercano a la gente”,
 
Estuvieron presentes líderes de los mercados La Acocota, José María Morelos y Pavón, Tianguis Jorge Murda Macluf, Independencia, Zapata, Vicente Suárez “La Piedad”, Xonaca, La Unión, Xonacatepec, La Libertad Cuexcomate, Nicolás Bravo “El Parral”, Melchor Ocampo El Carmen, Cinco de Mayo, Amalucan y La Merced.

Sin categorizar

Caen dos operadores más de “El Loco” Téllez

Published

on

-“El Palma”, presuntamente, es el principal operador en los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo

Diariosinsecretos.com

ZACATLÁN, Pue.- Dos presuntos operadores del líder criminal apodado “El Loco” Téllez, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); uno de los asegurados se encontraba en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

En un dispositivo de prevención y vigilancia instalado en la carretera Apizaco –Tejocotal, los agentes de la dependencia marcaron el alto a un automovilista que intentó evadirlos.

El hombre que viajaba con una persona en una camioneta Lincon, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, fue alcanzado y posteriormente se hizo una revisión al vehículo.

Dentro de la unidad, los agentes encontraron 70 envoltorios plásticos que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, por tal motivo los hombres que se identificaron como Rosando G., y Carmelo G., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Según labores de inteligencia, Carmelo G., alias “El Palma y/o “La China”, pertenece a la banda liderada por “El Loco” Téllez, siendo el principal operador de esta célula en los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo; por lo anterior, se encontraba en el atlas delictivo como uno de los objetivos en dicha región del estado.

Continue Reading

Sin categorizar

Panistas quieren sentar a Claudia Rivera en el banquillo de acusados

Published

on

Diariosinsecretos.com

La diputada panista Mónica Rodríguez Vecchia, pidió que la Auditoria Superior del Estado inicie la revisión de la adquisición de  ventiladores por parte del ayuntamiento que pretendía donarlos a la Secretaría de Salud para atender a enfermos de Coronavirus, pero que la dependencia estatal los rechazo por mostrar deficiencias.

La legisladora denunció posibles actos de corrupción, no sin antes calificar que hubo incompetencia de la comuna, por lo cual pidió que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, comparezca ante el Congreso.

Continue Reading

Sin categorizar

Arranca estrategia para mitigar desabasto de agua en Puebla | REPORTE VIVANCO

Published

on

Claudia Rivera Vivanco, Ayuntamiento de Puebla, desabasto de agua, pipas de agua para Puebla, diario sin secretos, noticias Puebla, reporte Vivanco

Diario sin Secretos.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, inicia la distribución de pipas de agua potable en las colonias del Municipio que no cuenta con este servicio.

Bajo un esquema de abastecimiento diario de 90 mil litros repartidos en 45 familias poblanas, la administración local pone en marcha la Estrategia Emergente de Distribución de Agua COVID-19, combatiendo la escasez del vital líquido durante la contingencia sanitaria.

“Hoy vamos a dar el banderazo de salida, hoy arrancan estas pipas que son infraestructura que tiene el Municipio, y vamos a administrarlas en 51 localidades”, anunció la alcaldesa.

Detalló que, con estas acciones, la administración local busca garantizar el acceso a un recurso esencial para las y los poblanos en tiempos de crisis, persistiendo en la lucha por este derecho humano —que desde el 2014 se encuentra privatizado— y brindando soluciones contundentes ante un tema salud pública.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad llegará con este servicio a 104 manzanas que padecen una deficiencia de entre 50 y 100 por ciento en su sistema de abastecimiento. De lunes a sábado, 6 pipas con capacidad de 10 mil litros de agua, cada una, suministrarán hasta 2 mil litros de vital líquido por cada hogar que carece de este recurso.

Esta iniciativa se ejecuta desde el Departamento de Riego y Fuentes de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, por lo que no implica un recurso extra, y sigue una programación semanal estipulada bajo los criterios de atención prioritaria que el Instituto Municipal de Planeación y las Secretarías de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gobernación y Bienestar han determinado para una distribución y suministro hídrico equitativo y justo.

Este acto protocolario contó con la participación de los titulares de estas instancias municipales; José Israel Román Romano, Gerardo Ríos Bermúdez, Beatriz Martínez Carreño, René Sánchez Galindo y Enrique Glockner, respectivamente. Asimismo, asistió la regidora Cynthia Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos.

Continue Reading

Nueva ley evita abusos de universidades, ¿Hasta que se les quite lo pendejos? / Noticias Sin Secretos

Noticias En VIVO

Nueva ley para universidades NO MAS ABUSOS, ¿Hasta que se les quite lo Pendejos? #NoticiasEnVIVOconAngyBravo

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, May 25, 2020

“Gracias personal médico”

Gracias a todos los que están en primera linea de batalla contra el #Coronavirus #GraciasPersonalMedico @GobiernoDePuebla

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, May 5, 2020

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com