0

San Pedro Cholula, Puebla.- La candidatura de Heidi Vital, vino de menos a más, y resultó ser una propuesta atractiva para los habitantes de este municipio, con intensas caminatas, diálogo directo con la gente y muchas propuestas enfocadas a dar solución a los problemas sociales que se arrastran desde hace más de 20 años.

“Los cholultecas, tenemos derecho a vivir bien, y lo que ha pasado es que los gobiernos que hemos tenido, solo han dado paliativos a los problemas, pero nunca soluciones de fondo”, dijo la candidata, en el recorrido que realizó en las juntas auxiliares.

La candidata de Compromiso por Puebla, dijo que seguirá recorriendo los diferentes sectores del municipio, “y mientras la ley lo permita tocaré las puertas de los hogares y seguiré pidiendo el voto de los cholultecas, para que me respalden con su voto este primero de julio, y empiece un verdadero cambio en el municipio”.

Diario Sin Secretos

You may also like

Feliz Feliz Cumpleaños Google

Diario Sin Secretos | El día de hoy el buscador más utilizado de internet “Backrub” inicialmente nombrado o “Google” como lo conocemos en ...

15 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA

El 15 de septiembre se celebra el Día Mundial del Linfoma, iniciativa de la Lymphoma Coallition, que tiene como objetivo la concientización mundial  ...