Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Heidi Vital, pide a cholultecas votar por un verdadero cambio, no por el continuismo

San Pedro Cholula, Puebla.- La candidata a la alcaldía Heidi Vital, cerró su campaña política, descalificando al gobierno municipal que encabezó José Juan Espinosa, y del continuismo que representa la propuesta de MORENA.  “No es gente de aquí, sino de otros estados del país, de Hidalgo o Tlaxcala”.

En su mensaje, se pronunció porque los cholultecas se decidan por un verdadero cambio que busque el progreso y bienestar de todas las familias, y dar su rechazo al continuismo que representa la propuesta de MORENA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Heidi Vital, hizo el compromiso de que ya como alcaldesa cumplirá todas las propuestas hechas en la campaña, como que su gobierno tendrá como eje central el ser humano;  una lucha contra la corrupción; el fortalecimiento del cuerpo policiaco – la principal demanda de los ciudadanos-; establecer una ruta turística; y el mejoramiento del mercado municipal.

Otras propuestas fueron que en la Feria de Cholula, haya prioridad para los comerciantes locales; y el mejoramiento de las calles de las juntas auxiliares.

 “Es una pena caminar por las juntas auxiliares, deplorable, pero hay toda la voluntad para que junto con los ciudadanos, logremos sacar del rezago”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otras propuestas, fueron la creación de una escuela de música gratuita para los niños y jóvenes, y más espacios deportivos.

Antes del acto político, Heidi Vital recorrió las calles de San Pedro Cholula, acompañada de varios centenares de sus simpatizantes. A su paso la candidata recibió muestras de afecto de la gente, y su compromiso de votar por ella en los comicios del primer de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...