Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Fiscalía habría girado órdenes de aprehensión contra presuntos culpables de hechos violentos en Hotel MM
Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena

Fiscalía habría girado órdenes de aprehensión contra presuntos culpables de hechos violentos en Hotel MM

*Derivadas de los hechos de violencia en el Hotel MM

 

Trascendió que la Fiscalía General del Estado, habría girado órdenes de aprehensión  contra presuntos culpables de los hechos violentos en el Hotel MM. 

El pasado 3 de Julio, candidatos de MORENA y activistas se presentaron al Hotel MM, e irrumpieron con violencia en el área donde personal del PAN realizaba el recuento de las actas de escrutinio, basados en las copias que las autoridades electorales les entregaron, como les asiste la ley.

En los hechos en los que también se encontraba el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, así como los candidatos José Juan Espinosa, Alejandro Armenta Mier, Héctor Alonso Granados, y activistas, se derivaron demandas ante las autoridades judiciales.

Puebla al Frente, presentó video de un activista de Morena, vendiendo una computadora que supuestamente fue extraída del Hotel MM, durante los actos de violencia.

Puede Interesarte

Voto por voto en Puebla y las reacciones de Alonso y Barbosa

El tribunal electoral ordenó volver a contar paquetes electorales de la elección a gobernador en …