Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Festeja CCU BUAP 50 años de la beatlemanía

Festeja CCU BUAP 50 años de la beatlemanía PDF Imprimir E-mail
Share


Diario Sin Secretos

Lunes 24 Feb.14|Puebla,pue.- El Complejo Cultural Universitario de la BUAP festeja los 50 años de la llegada a América de The Beatles, con una serie de actividades que iniciarán el sábado 1 de marzo con la proyección de películas del cuarteto de Liverpool y culminarán el domingo 9 de marzo con un concierto estelar a cargo de los grupos Morsa y London Town, considerados dos grandes exponentes de la música de The Beatles en México.

Raúl Núñez, organizador del Beat Festival, informó que este evento contará con la presencia de los grupos Morsa y London Town quienes ofrecerán un magno concierto  en el que recordarán los mejores temas del cuarteto conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr como: Don't let me down, Can't buy me love, Come together, Twist and shout, I want to hold your hand, Yesterday, And I Love Her, entre otras. El concierto será el domingo 9 de marzo, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las actividades iniciarán desde el sábado 1 de marzo con la proyección de las películas en las Salas de Cine de Arte del CCU BUAP: Yellow Submarine (12:00 horas) y Help (17:00 horas); el domingo 2 de marzo se proyectará a las 12:00 horas el documental Making magical mystery tour y la película Magical mystery tour, a las 17:00 horas la cinta Let it be. El martes 4 de marzo, a las 12:00 horas, se transmitirán las producciones History Channel La década de los Beatles 1960-1961 y La década de los Beatles 1962-1964. El miércoles 5 de marzo, a las 12:00 horas, se continuará con esta serie al proyectar La década de los Beatles 1965-1966 y La década de los Beatles 1967-196. El jueves 6 de marzo, a las 12.00 horas, se transmitirá la última parte de estas producciones La década de los Beatles 1969-1970  y un mini documental de la discografía de los Beatles.

A partir del viernes 7 y hasta el domingo 9 de marzo, en el Andador Cultural del Complejo, habrá una serie de actividades entre las que se encuentran: venta de artículos de la banda The Beatles, música en vivo a partir de las 12:00 horas en donde participarán grupos apasionados por la Beatlemanía, exhibición de automóviles, comida, entre otras actividades.

Asimismo se han organizado una serie de conferencias: Discografía estadounidense de The Beatles, impartida por Mario Hernández Carrillo (viernes 7 de marzo, 16:00 horas); 50 años de beatlemanía, impartida por: Ricardo l. Calderón (sábado 8 de marzo, 16:00 horas).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como parte de las actividades del beat Festival se ha convocado a un concurso de dibujo, abierto a todo el público en el que podrán participar sólo propuestas originales, elaboradas en técnica libre en una base de 28 x 43 Centímetros, los dibujos serán exhibidos durante el Beat Festival los días 7, 8 y 9 de marzo y el ganador será dado a conocer durante la clausura del evento.

Toda la programación se puede consultar en la página del Complejo www.complejocultural.buap.mx. La entrada a todas las actividades será gratuita excepto el magno concierto de clausura.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí