W ARCHIVO Portada

Ernestina García, de Nueva Alianza, declina en favor de Eduardo Rivera

0

DSS noticias

 

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez,  firmó acuerdo con Ernestina García Chávez, del Partido Nueva Alianza, quien declinó a favor del candidato panista a la alcaldía.

El panista, que representa a Puebla al Frente, señaló: “Reconozco en ti un trabajo importante en favor de las mujeres, de las juntas auxiliares y en favor de nuestros hermanos indígenas. Tu presencia y tu proyecto lo asumo y con mucho gusto firmo este acuerdo para impulsar 12 puntos que traes en la agenda. Me encanta que coincidamos en regresar la confianza con la estrategia de seguridad pública”.

Por su parte Ernestina García externó su confianza y reconocimiento a Eduardo Rivera y detalló los compromisos que él impulsará, como parte del acuerdo:  “Revisar la concesión del servicio de agua potable; duplicar el número de elementos de seguridad pública; mejorar salarios, capacitación, equipamiento de punta y seguridad social a los policías y a sus familias; implementar efectivos controles de confianza a los elementos de seguridad pública, implementación de video cámaras en cada patrullas”.

Como parte de la agenda, el candidato a la alcaldía por Puebla al Frente, también se comprometió con un programa de atención a calles y avenidas; más y mejor infraestructura pública sin endeudamiento; construcción de espacios deportivos y culturales en las juntas auxiliares; formación y capacitación para el trabajo y apoyo a los emprendedores; programa de apoyo para mujeres, cabeza de familia y madres solteras; becas de estudiantes y capacitación gratuita para el trabajo y programa de apoyo municipal a los adultos mayores.

Diario Sin Secretos

FIFA multa a México por grito de “¡Eh, puto!” en el Mundial 

Previous article

Mundo Tlatehui: “Soy la mejor opción para los sanandreseños, y no les voy a fallar”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply