Inicio / Secciones / Ciudad / “Entregaremos un San Andrés en los primeros lugares en indicadores a nivel nacional”: Leo Paisano

“Entregaremos un San Andrés en los primeros lugares en indicadores a nivel nacional”: Leo Paisano

El presidente municipal de San Andrés Cholula Leo Paisano externó que actualmente San Andrés ocupa el primer lugar a nivel estatal como municipio de mayor progreso social, lo que representa que son líderes en avance en materia educativa, servicios, sustentabilidad. Se mostró orgulloso de entregar un municipio sin deuda pública y comentó que prueba de ello hoy San Andrés ocupa a nivel nacional el tercer lugar en alta viabilidad financiera.

Sobre la transición y la entrega recepción el edil comentó que aún no se ha reunido con Karina Popoca (alcaldesa electa de MORENA) pero que está abierto al diálogo y que fijarán los tiempos en cuanto se reunan al respecto.

Concluyó exhortando a la alcaldesa electa a que traiga un buen plan de trabajo para que San Andrés Cholula se mantenga o crezca en los indicadores antes mencionados y comunicó su deseo para que le siga llendo bien a San Andrés Cholula.

 

Puede Interesarte

Antonio Teutli, clausuró oficinas de SOSAPAC por romper acuerdos

*El edil dijo que otro motivo fue porque no cuenta con los permisos. *Cuautlancingo, es …