Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

¿Enfermo AMLO? él dice que es rumor de «La Mafia del Poder»

Diario Sin Secretos

18 de Mayo 2018

 
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia,  Manuel López Obrador desmintió  versiones  periodísticas de una dolorosa enfermedad en la columna vertebral así como problemas con su corazón, y que estaría sometido a tratamiento  médico por especialista de Estados Unidos.

AMLO posteó en su cuenta de Twitter: “voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien”.

El tabasqueño subió un video hondeando un bastón en un mitin político al ritmo del himno de MORENA en Tlaxiaco ,Oaxaca .

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las versiones de la enfermedad de López Obrador se hicieron más frecuentes luego de que ésta semana, durante un mitin de su campaña presidencial,  habría tenido un ligero desvanecimiento que, según el cardiólogo que dio la información, se llama “Lipotimia por falla cardiaca”.

En la columna del periodista Raymundo Riva Palacio que  dio a conocer el miércoles pasado en su columna “Estrictamente Personal” y fue retomado  por otros comunicadores como Pablo Hiriarte, donde  da cuenta de que su daño al corazón y a la columna vertebral son severos.
AMLO, según ésta versión  es atendido en su domicilio de la Delegación Tlalpan, por un staff médico que encabeza un neurocirujano, el doctor Félix Dolorit,  del Hospital Comunitario en Larkin, ubicado al sur de Florida, en el South Beach de Miami.
El médico especialista viaja cada 15 días desde hace varios meses a  la ciudad de México para dar seguimiento al tratamiento de  López Obrador.
Pablo Hiriarte comenta en su columna “Uso de Razón” que, el  tratamiento que aplica el doctor Dolorit –y que lo ha convertido en uno de los especialistas más prestigiados y cotizados del mundo–, consiste en aplicar agujas de electromiografía, agujas para biopsias y un kit de drogas de última generación.
El galeno es CEO de International Medical Distributors Inc., que vende implantes para cirugía de la columna vertebral en diversas partes del mundo y que El especialista neurológico de Miami y el team de médicos fueron contratados por AMLO luego de que sufrió un infarto en 2013.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí