Connect with us

Sin categorizar

En Tepeyahualco, Juan Sandoval, pide el voto de confianza a la población

Published

on

Diario Sin Secretos

 

 

9 de Junio de 2018

 

Tepeyahualco, Puebla.- El candidato del Partido Verde Juan Sandoval, ha basado su campaña en el diálogo directo con la gente, y su principal propuesta además de atender los rubros de seguridad pública y salud, será que el próximo ayuntamiento tenga como eje central la atención a la gente.
 

En una evaluación de su campaña, el abanderado del Partido Verde, señala que “hemos tenido jornadas diarias en busca del voto de confianza de nuestra gente, y el resultado es positivo, y a su vez nos ha permitido exponer nuestras propuestas”.
 

Destaca la construcción de un hospital, una reclamo generalizado de la población. “Mi gobierno – dijo- estará promoviendo que haya una mejor atención en lo que corresponde a la salud, y la edificación del hospital, tendrá que proyectarse desde el inicio, es algo que ya no puede esperar, hay toda la voluntad para cristalizar ésta demanda de la población”.
 

En sus recorridos, el candidato, le dice a la gente: “Firmó con voluntad por mejorar Tepeyahualco, es mi principal interés en éstas elecciones, ofrecer la seguridad y el bienestar social de nuestra gente”.
 

Asimismo, le pide a la gente: “Pierde una hora el 1 de julio, ve a la urna y vota, y ganaremos y haremos tres años de historia. Vota responsablemente por Juan Sandoval”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo más leido