0

La imagen del primer cuadro de la cabecera municipal de Coronango, luce muy diferente.  Fueron adoquinadas las calles que rodean al zócalo, con inversión de casi 3.5 millones de pesos; se colocó drenaje y tubería de agua; se pintaron las guarniciones y zonas peatonales, y se podaron áreas verdes, lo cual permite contar con una mejor imagen urbana. 

La alcaldesa Mely Macoto, explicó a los vecinos que antes del adoquinamiento se realizaron las acciones propias de  drenaje y agua potable, obras que quedan ocultas.

El párroco Gregorio Nava y regidores, acompañaron a la alcaldesa al corte del listón inaugural de las obras que por años habían sido demandadas por la gente.

 Los trabajos comprendieron: Limpia y trazo de 3 mil 411 metros cuadrados del área de trabajo, excavación en caja por medios mecánicos de mil 876 metros cúbicos, 3 mil 512 metros cuadrados de piso de concreto con un espesor de 15 centímetros, incremento y re nivelación de 10 piezas de pozo de visita.

 También se aplicó  pintura en guarniciones y  zonas peatonales, de tal forma que por diseño y las técnicas utilizadas en su construcción, queda garantizada la durabilidad de la obra.

Diario Sin Secretos

AMLO podría incurrir en nepotismo

Previous article

Sobrina de Carlos Salinas de Gortari asume dirigencia del PRI

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...