Connect with us

Sin categorizar

El mal clima no es obstáculo para que Heidi Vital dialogue con los ciudadanos

Published

on

Diario Sin Secretos

 

 
 

11 de Junio de 2018
 

 

 

San Pedro Cholula, Puebla.-  La falta de recursos económicos, y a veces el mal tiempo, como la lluvia, hacen difícil la tarea de algunos candidatos, aunque en el caso de Heidi Vital, de Compromiso por Puebla, no ha sido petexto para frenar el activismo en busca del voto.

 

La candidata a la alcaldía ha visitado los centros de abasto del municipio, y a g través del diálogo con los comerciantes, les ha expuesto sus propuestas en materia de abasto y comercialización, así como de la necesidad de mejorar los servicios municipales, en especial el de la recolección de lña basura.

 

La principal demanda de la gente es que ante la inseguridad que se vive en el municipio derivada de un gobierno ineficiente, el compromiso de Heidi Vital, es que “desde el gobierno vamos a mejorar la vigilancia, para que los comerciantes realicen sus actividades en un ambiente de tranquilidad”.
 

“Ya no más inseguridad en los mercados, en ,los comercios, en las casas, vamos a encabezar un gobierno que escuche y atienda a la gente”, indicó.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo más leido