Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Educación de calidad se merecen niños y jóvenes sanandreseños

Diario Sin Secretos

 

 

 

10 de Junio de 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Será con mejores estudiantes como se construirá una mejor sociedad en San Andrés Cholula, por eso en el próximo gobierno municipal no se permitirá que por falta de oportunidades los jóvenes abandonen los estudios, dijo el candidato del PAN a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino.

 

 

 En sus recorridos, Edmundo Tlatehui, ha escuchado de la gente que la educación de niños debe ser prioridad, por lo cual su compromiso es “una vez que inicie el gobierno hablaremos con las universidades para que haya más becas, además de fortalecer la infraestructura de los centros de enseñanza para que haya una educación de calidad”.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 El candidato ha tocado un tema fundamental para el desarrollo social: la educación, porque se trata del futuro de los niños y jóvenes, del municipio, del estado y de la nación.

 

“Si no se educa de mejor manera a hombres y mujeres para formar ciudadanos que representen dignamente su labor social, que abonen al fortalecimiento y crecimiento de su entorno, se estaría fallando al porvenir de la sociedad”, considera el abanderado del PAN.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí