0

Eduardo Rivera celebró el triunfo del TRI en compañía de su esposa Liliana Ortiz y sus hijos Eduardo y Alejandro, además de la candidata Martha Erika Alonso.

Y en medio de porras al seleccionado mexicano, Eduardo Rivera, dijo: “Alemania se ha quedado chiquito, si nosotros también jugamos en equipo vamos a poder resolver muchos de los problemas de Puebla. Vamos a combatir la inseguridad, a recuperar los espacios públicos, a hacer deporte2.

 “¡Vamos a hacer de Puebla y de México un mejor lugar dónde vivir! Solamente hay que creérnosla, hay que trabajar en equipo. Y no tengo la menor duda amigos y amigas, que vamos a ganar las próximas diputaciones federales, que vamos a ganar la presidencia municipal y que vamos a ganar la gubernatura”, aseguró.

 En el Centro Mexicano Libanés, el candidato se reunió con Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura; y Jesús Ortega, coordinador nacional de la alianza Por México al Frente, y dijo que “Estamos aquí haciendo equipo… Ya demostramos que cuando jugamos en equipo y nos la creemos podemos vencer todos los obstáculos”.

Diario Sin Secretos

Triunfo de México en Rusia 2018 vence campañas

Previous article

Salvador Castañeda, dice estar listo para ganar

Next article

You may also like