Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Eduardo Rivera, cierra su campaña afuera de Palacio Municipal

El candidato a la alcaldía Eduardo Rivera, cierra su campaña, hasta el último momento que le permite la ley, dando su mensaje final a las 11:00 horas, afuera de Palacio Municipal.

Eduardo Rivera, cierra su campaña electoral con una preferencia electoral de 9 y 7 puntos, sobre su más cercano competidor., de acuerdo a  Gabinete de Comunicación Estratégica, y Massive Caller, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En entrevista, matutina, dijo: “Queremos mandar un mensaje claro a la ciudadanía, Puebla no puede esperar, hay un sentido de urgencia y así como empezamos la campaña a las cero horas con un minuto, vamos a terminarla a las 11:59 de la noche, esa misma entrega, de tiempo completo por Puebla, en esta campaña, esa misma habrá en mi gobierno para sacar los proyectos adelante”.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla se dijo satisfecho de la campaña que realizó y agradeció la respuesta de la gente a lo largo de estos 60 días de recorrer la Ciudad para acercar sus propuestas:

“He tenido la oportunidad de platicar con muchos ciudadanos, mujeres, hombres, niños, jóvenes, grandes satisfacciones porque estoy seguro que podemos construir una Puebla mejor y lo que yo he encontrado en esta campaña política es una gran y generosa respuesta de la gente”, compartió el candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los próximos días, previos a las elecciones del 1 de Julio, el candidato panista centrará sus esfuerzos: 1 ) A la evaluación de su campaña; 2 ) Ocuparse personalmente de su estructura electoral; y 3) todo lo relacionado a sus representantes de las casillas electorales, luego de acreditar ante el INE al 100 por ciento.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...