Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Edmundo Tlatehui se compromete a ser aliado de los discapacitados

Diario Sin Secretos
Angélica García Muñoz 

16 de Junio de 2018

San Andrés Cholula, Puebla.- Ante numeroso grupo de discapacitados reunidos en el zócalo, el candidato a la alcaldía sanandreseña Edmundo Tlatehui Percino, les dijo: “Me comprometo con ustedes y les ofrezco mi mano, y tengan la plena seguridad de que siempre estarán las puertas de mi gobierno abiertas para ustedes”.

El candidato firmó 8 compromisos en favor de los discapacitados, como parte de su eje de un gobierno incluyente, con igualdad para todos.

La política social a la que se comprometió Edmundo Tlatehui, será garantizar respeto e impulsar el desarrollo de una sociedad incluyente que incluya a todas las personas por igual; brindar capacitación para  el trabajo, para  facilitar la inserción de personas discapacitadas a la planta laboral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se incluirá el sistema Braille y lengua de señas mexicanas con placas en todas las oficinas del Ayuntamiento y zonas culturales.

Además tendrán apoyos para prótesis y tratamientos especiales y se mejorarán las banquetas y espacios públicos para garantizar plena movilidad.

Apoyo para llevar servicios médicos a domicilio a quienes su condición no les permita salir de su hogar.

Gimnasios, juegos y espacios dignos para personas y niños con discapacitados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Para tí