Inicio / Secciones / Destacadas / Edmundo Tlatehui, propone reactivar consejo ciudadano para enfrentar delincuencia

Edmundo Tlatehui, propone reactivar consejo ciudadano para enfrentar delincuencia

Diario Sin Secretos

 

 24 de Mayo de 2018

 

El candidato del PAN Edmundo Tlatehui Percino, señaló que con el respaldo ciudadano se enfrentará con éxito a la delincuencia en el gobierno que espera encabezar. “Los sanandreseños tienen derecho a vivir en un clima de tranquilidad”, señaló.
 

En su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, la propuesta del candidato fue reactivar el Consejo Ciudadano, “mediante el cual las diferentes expresiones de nuestra gente sume en favor de las acciones contra la delincuencia”.
 

El candidato recogió las demandas de la gente, y también agradeció los gestos de solidaridad a su campaña, a la cual dijo que “cada vez somos más y por eso les pido sean promotores de esta candidatura, entre familiares, amigos y conocidos, y les pido me den un voto de confianza”.
 

En la Colonia Zapata, el compromiso de Edmundo Tlatehui, es que habrá más patrullaje, y se instalarán cámaras de vigilancia. Se asignarán policías de barrio, y la gente estará más segura.

Puede Interesarte

Ejecutado Delegado de movilidad y transporte

Diariosinsecretos.com/ Puebla, pue. Este domingo fue ejecutado Álvaro Morales Parraguirre, delegado de la Secretaría de Movilidad …