Inicio / Secciones / Destacadas / Edmundo Tlatehui, mostró su fuerza en su cierre de campaña, y seguro está de ganar las elecciones

Edmundo Tlatehui, mostró su fuerza en su cierre de campaña, y seguro está de ganar las elecciones

 27 de Junio de 2018

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Tras realizar una  campaña intensa, el panista Edmundo Tlatehui, candidato a la alcaldía,  logró reunir a varios miles de almas en el acto político realizado en la cabecera municipal,  donde pidió a simpatizantes ser los promotores para que sus familias, amigos y conocidos aprovechen el voto  apoyando a todos los candidatos del PAN.

Hasta el último día de campaña, el panista expuso sus propuestas de lo que el próximo gobierno municipal realizará para atender el justo reclamo de las familias sanandreseñas.

Fue una campaña intensa y de grandes retos, de apremiar las propuestas a la descalificación y la guerra sucia, de poner en primer lugar el diálogo con la gente.

En el cierre de campaña, Edmundo Tlatehui, cerró con fuerza, y la gente le respondió acudiendo a su evento, y dejó constancia del poder de convocatoria.

En el acto estuvieron su esposa, familiares, amigos, liderazgos representativos de la sociedad, políticos panistas, priistas, perredistas, exmilitantes de MORENA, y de Movimiento Ciudadano, transportistas, ejidatarios, artesanos, productores, amas de casa, profesionistas y jóvenes, todos haciendo el compromiso de ir en familia a votar por el mejor proyecto para San Andrés representado por Edmundo Tlatehui.

Puede Interesarte

Delitos como feminicidio, acoso sexual y robo de autopartes van a la alza

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Lesiones dolosas, feminicidios, acoso sexual y robo de auto partes, son los delitos …