Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Edmundo Tlatehui: “Habrá seguro agrícola para productores”

Diario Sin Secretos

 

 

29 de Mayo de 2018

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato panista a la alcaldía sanandreseña Edmundo Tlatehui Percino, hizo el compromiso con agricultores de que su gobierno gestionará créditos e impulsará la tecnología, para generar desarrollo del agro.

En su caminata por la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, la cual se prolongó por varias horas, dialogó con la gente y con los agricultores, y éstos coincidieron con el candidato de la necesidad de unificar los esfuerzos tendientes a fomentar mejor producción de sus cultivos.

 “Desarrollaremos programas integrales para potencializar a la agroindustria de la población, y con ello hacer más rentables y mejorar la calidad de la producción, y habrá un seguro agrícola a través del programa de prevención y manejo de riesgos que asegure las cosechas.

“impulsaremos como nunca a las PYMES con créditos y apoyos para la tecnificación del campo, con semilla y fertilizante que mejoren la producción”, refirió.

Otra de su propuesta, a las amas de casa y a las jóvenes, fue que a través del Sistema DIF “Impulsaremos la atención a grupos vulnerables, trabajaremos desde los niños, jóvenes, con programas alimentarios, deportivos y culturales que impulsen el crecimiento y orienten la formación personal, y para nuestros adultos mayores fomentaremos talleres recreativos, pondremos atención a su cuidado acercando los programas de salud”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Para tí