Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Edmundo Tlatehui: “Educación y Ecología, una prioridad en mi gobierno”

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

31 de Mayo de 2018

 

San Andrés Cholula, Puebla. En una campaña que ha resultado de propuestas, el candidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui, señaló que en su gobierno la educación y la ecología, serán una prioridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En su recorrido por las colonias, en diálogo con la gente, ésta le expresa sus carencias y sus inquietudes, y se dan los casos en que profesionistas y jóvenes le expresan su intención de sumar en favor de este municipio.
 

Amas de casa le externan demandas con relación a seguir fomentando la tecnología en las escuelas para que sus hijos tengan mejor preparación.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra demanda, ha sido la necesidad de acrecentar las áreas verdes para el disfrute de las familias, y la práctica deportiva.
 

El compromiso de Edmundo Tlatehui, es “vamos a promover contínuas acciones de reforestación y mantenimiento de áreas verdes, para que nuestras familias tengan más lugares de convivencia.
 

Reconoció que hay un déficit de áreas verdes, “de ahí que en el gobierno fomentaremos más pulmones, y recuperaremos los espacios para el esparcimiento familiar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En el rubro de educación De igual modo, mencionó que su gobierno pondrá especial atención en el mejoramiento de las escuelas, ayudando en el mantenimiento de centros educativos, la construcción de aulas y la entrega de material didáctico, y avanzar en el equipamiento de aulas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí