Diario Sin Secretos

 

 

07 de Junio de 2018

 

Por la falta de seriedad y desorganización imperante en la campaña de Gustavo Tello, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, mil sanandreseños abandonan su proyecto, y deciden incorporarse con el candidato Salvador Castañeda, abanderrado del PSI.

Otra que se incorpora con Salvador Castañeda, es  Janet de Julián, exintegrante de lña planilla de regidores de Compromiso por Puebla, cuyo abanderado es Eliuth Solís Tototzintle.
 

 En conferencia de prensa, Patricia Porquillo Cuautle y Luis Antonio López Zeferino, dieron a conocerr su respaldo a Salvador Castañeda, y coincidieron en señalar que “Gustavo Tello, le falta capacidad y experiencia, es un producto que inicialmente resultaba atractivo pero cuando se quita el empaque, no es lo que ofreció ser, y los snandreseños se merecen que gobierne alguien como Castañeda”.

 

Patricia Porquillo y Luis Antonio López, aseguraron que junto con ellos mil sanandreseños abandonan a Gustavo Tello, cuya campaña se ha desdibujado, y va en picada.  “Es un candidato -Tello- que va hacia una derrtoa”, dijo Patricia Porquillo, fundadora de MOvimirnto Ciiudadano en San Andrés Cholula.
 

Debemos celebrar el Día de la Libertad de Expresión?

Previous article

Liderazgos tradicionales del PAN se suman a la campaña de Ricardo Anaya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply