0

Diario Sin Secretos

 

13 de Junio de 2018

 

 Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, acusó a Eduardo Rivera de boicotear el debate de candidatos, luego de que el Consejo Municipal Electoral determinó cancelar el evento.

Dijo que Eduardo Rivera buscó a toda costa que no se realizará el debate,  y explicó que en la última reunión con el Consejo Municipal Electoral, donde se definirían los términos finales del debate, el representante del PAN Pablo Montiel Solana, tachó  las actas oficiales para anularlas e impedir  llegar a un acuerdo para la realización del evento democrático.

  La candidata de Morena también denunció al PAN de ejercer presiones  al Instituto Electoral del Estado , para favorecer a su candidato-

Además, acusó al órgano electoral de inclinarse en favor de Eduardo Rivera.

La víspera Claudia Rivera Viveros venía puyando a Eduardo Rivera, diciendo: “No le saques al debate”, y hoy arremetió contra el panista acusándolo, diciendo que es un miedoso

La Morenista afirmó que  Eduardo Rivera podría ser inhabilitado tras  su triunfo, dejando a Moreno Valle la decisión de designar a quien él quiera.

Por otra parte Claudia Rivera, pidió al alcalde Luis Bank, dejar de  proteger al panista, cuando debería castigarlo por haber realizado  acto proselitista en el zócalo, el pasado domingo.

  Dijo que el Ayuntamiento sancionó a los candidatos al Senado Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes fueron sancionados por realizar un mitin de campaña en el mismo lugar.

El pasado domingo, el alcalde encabezó la marcha de Frente a la Victoria, que rodeó la plancha del zócalo de la ciudad, y sobre la 16 de septiembre y la avenida Reforma, desfiló el contingente de sus simpatizantes.

En el caso de Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, si hicieron su acto político sobre la plancha del zócalo.

Salvador Castañeda, asegura que no rebasará topes de campaña

Previous article

OFICIAL: No habrá debate de candidatos a la alcaldía capitalina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply