Inicio / Secciones / En Portada / Cero tolerancia a la corrupción, compromiso de Edmundo Tlatehui

Cero tolerancia a la corrupción, compromiso de Edmundo Tlatehui

Diario Sin Secretos

21 de Mayo de 2018
 

San Andrés Cholula, Puebla.-  El candidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, hizo el compromiso de cero tolerancia a la corrupción y creación de la contraloría social  en el gobierno que busca encabezar con el respaldo de los habitantes de este municipio.

En la presentación de la Agenda de Gobierno que enriquecido con las propuestas ciudadanas conformará el Plan Municipal de Desarrollo, el candidato enumeró un paquete de obras de impacto que se propone realizar, aunque dejó en claro que “serán los ciudadanos las que las aprueban”.

 El evento que se realizó en conocido restaurante de este municipio, cuyo salón fue abarrotado por unas 500 personas, contó con la asistencia del presidente estatal del PAN Jesús Giles, que acudió a respaldar a Edmundo Tlatehui, aseguró que el 1 de julio de este año, el PAN se alzará con la victoria.

En su mensaje, el candidato, pidió a los panistas y gente que ha sumado a su campaña a que “recorramos las calles, sigamos construyendo el triunfo”.

“Desde hoy hago el compromiso de que mi gobierno se hará todos los días con la gente, dialogando y haré una oficina ambulante que recorra las calles, no estaré en la comunidad de la oficina, con ustedes construyamos avancemos en el progreso y bienestar de los sanandreseños”, indicó.

Entre la gente que le aplaudió su discurso, se apreciaban el alcalde Leoncio Paisano Arias, y los ex ediles David Cuautli, Guillermo Paisano, Miguel Huepa, sus padres, su esposa e hijos, así como liderazgos representativos de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Puede Interesarte

AUMENTARÁ EL 63.4 POR CIENTO DEL PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD PÚBLICA EN EL 2020

Diariosinsecretos.com PUEBLA, Pue.- Para poner en marcha acciones que salvaguarden a los poblanos y que …

Deja un comentario