Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Castañeda integra a su proyecto a ex integrantes de la planilla de Compromiso por Puebla

Diario Sin Secretos

 

22 de Mayo de 2018

 

San Andrés Cholula, Puebla.-   El candidato a la alcaldía Salvador Castañeda Recoleto, señaló que “en lugar de entrar a la guerra de descalificaciones, seguiré dialogando con la gente y sumándola al proyecto que quiere un verdadero cambio en el municipio”.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “Se siguen sumando más sanandreseños a este proyecto ciudadano, y doy la bienvenida a mis amigos Yanet De Julián Morales y Juan Carlos Ramírez Flores, que estaban en la planilla de Compromiso Por Puebla”, refirió.
 

“Así como ellos – agregó- se encuentran en este proyecto priistas, morenistas, perredistas y panistas, y ciudadanos que no militan en ningún partido, y todos son importantes y harán posible el triunfo de este proyecto”.
 

En su recorrido a pie por la zona del Molinito,  Castañeda entra a los comercios y casas y da a conocer sus propuestas a la gente.
 

El candidato se hace acompañar de un grupo de ciudadanos que portan la camiseta de PSI, y ondeando banderas de este partido, y distribuyen trípticos donde Castañeda da a conocer sus propuestas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí