Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Calderonistas y foxistas van con Antonio Meade

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

20 de Mayo de 2018

 
Previo al segundo debate de los candidatos presidenciales calderonistas y foxistas, se unen en torno a la figura del priista  Antonio Meade.
 
En su cuenta de Twitter el exPresidente Vicente Fox Quezada, posteo  una advertencia para el pueblo de México: “ ¡Aguas, México! Con #Lopitoscorremos el riesgo de desviarnos a la tragedia que hoy es Venezuela. No la vayamos a regar y permitir acceso al dictador por la puerta grande, sobre aviso no hay engaño”.
 
En otro mensaje utilizando las redes sociales afirmó que “En boleta electoral y en la Presidencia, es MEADE quien estará Es él y sólo el quien va a conducir nuestro país a la prosperidad. Honesto, Sencillo, Conocedor, experimentado. Con una bonita familia y gran amor por México. NO nos equivoquemos. Hay mucho en juego. Observemos Hoy”.
 
Y le mandó un mensaje de ánimo “Bravo campeón!! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién!! Todos ya sabemos quién!”!
 
En tanto que la madre de Juan Camilo Muriño, ex secretario de gobernación en el gobierno de Felipe Calderón y quien habría tenido importantes cargos partidistas en el PAN y que muriera trágicamente, hizo un llamado  a votar por el candidato presidencial priísta, esto horas antes de que se iniciará el segundo debate.
 
La madre del extinto panista dijo  estar convencida de la trayectoria honesta y las importantes propuestas de José Antonio Meade.
 
Otro que se agregó abiertamente a la propuesta de Meade es el presidente del Senado de la República Ernesto Cordero,  luego de que Margarita Zavala se bajó de la contienda presidencia, y a quien apoyaba.
 
En mensaje,  señaló: “Voy a votar por @JoseAMeadeK . Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”.
 
José Antonio Meade acudió a Misa este domingo como tradicionalmente lo hace,  más tarde  en su página de tweet puso “  muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí