Inicio / Sin categorizar / Aureoles Conejo pide a congreso mexicano fije postura ante enfrentamientos en Venezuela

Aureoles Conejo pide a congreso mexicano fije postura ante enfrentamientos en Venezuela

Diario Sin Secretos

Martes 25Feb.14- Mèxico.- El coordinador del PRD, Silvano Aureoles Conejo (PRD), se pronunció a favor de que el Congreso mexicano fije una postura ante los enfrentamientos y protestas sociales en Venezuela, los cuales han cobrado la vida de 13 personas.

 

El legislador señaló que se debe analizar con cuidado la situación en Venezuela antes de calificar o descalificar al régimen del presidente Nicolás Maduro y manifestó que el principal llamado debe ser “a la reconciliación, a la concordia y a la tolerancia”.

 

“Creo que el Congreso tendrá que fijar una postura ante esos hechos. No descalificar al régimen o calificarlo. Pero, efectivamente, no deberíamos de quedarnos en silencio ante hechos de pérdida de vidas humanas”, expresó en declaraciones a los medios.

 

Enfrentamientos entre opositores y seguidores del gobierno de Venezuela han dejado un saldo de 13 muertos y 137 heridos desde que iniciaron el pasado 12 de febrero, de acuerdo con fuentes oficiales de ese país.

 

“Amén de coincidencias o no coincidencias, lo que preocupa es el asunto de pérdidas de vidas humanas”, subrayó Aureoles conejo.

Puede Interesarte

Más gente cree en Miguel Barbosa:Martes Ciudadano

Diariosinsecretos.com • Enrique Torres, de 53 años, recibió ayuda para reparar y adecuar su vehículo …

Deja un comentario