Connect with us

Portada

LOS PRIISTAS DE SAN ANDRES CHOLULA SE SUMAN AL CANDIDATO PANISTA EDMUNDO TLATEHUI

Published

on

San Andrés Cholula, Puebla.-  Los principales liderazgos del PRI, anunciaron que se suman con sus votos útiles y el de su gente, en favor del candidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, para asegurar que triunfe en las elecciones del próximo 1 de Julio con el mayor porcentaje de votación.

 En la lista figuran  Francisco Osorio, delegado del PRI, Jorge Cuautle, Oscar Sánchez Reyes, José Alfredo Torres Huerta, Fortino de Aquino Meza, Polo Gallegos Zamora, César Santos Cuaya Cóyotl, Rafael Osorio Coatl,  Javier Hernández Román, Ramundo Cuautli, así como Aldo Tepanécatl, entre otros.

 Entre sus representados se encuentran, profesionistas, ejidatarios, empresarios, campesinos y transportistas, que suman poco más de 3 mil votos.

 En conferencia con medios de comunicación Javier Hernández Román, señaló que “todos unidos, vamos con Edmundo Tlatehui, que es oriundo de San Andrés Cholula, siempre ha vivido aquí, cuenta con experiencia y liderazgo, y estamos convencidos de que velará por los intereses de todos los sanandreseños”.

 En tanto que Francisco Osorio, criticó a la candidata Karina Popoca, de Juntos Hagamos Historia “porque es una oportunista,  y solo quiere beneficiar a unos cuántgos, a ella la conozco y no cuenta con la capacidad para gobernar este municipio”.

Lo más leido