Inicio / Secciones / Ciudad / Antonio Teutli anunció paquete de obras en su toma de protesta
Antonio Teutli, nuevo alcalde de Coronango

Antonio Teutli anunció paquete de obras en su toma de protesta

J. Antonio Cuéllar M.

 

Coronango.- En su toma de protesta y ante poco más de mil personas, el alcalde Antonio Teutli, señaló en su mensaje: “Se acaba con la década de malos gobiernos, y sin fobias ni rencores, trabajaré con amor y pasión por la gente”.

Anunció entre otras acciones, modificar la estructura municipal, la creación de la Dirección de Gobernación y Participación Ciudadana; el Programa Insignia, que consiste en audiencias públicas semanales, para escuchar de manera directa las inquietudes de la gente.

Haciendo eco a las demandas planteadas en su campaña, señaló que su gobierno enfocará sus esfuerzos en el rescate de los ameyales; la construcción de la unidad deportiva y centro cultural; el edificio de seguridad pública, el mercado municipal; el mantenimiento de los panteones; y la realización de obras viales y educativas.

Además, indicó que habrá “guardias del pueblo” para resguardar las acciones de los campesinos en el agro; implementación del programa de rectificación de actas de nacimiento y el programa de bienestar patrimonial, enfocado a asegurar la seguridad jurídica de predios.

Otro esfuerzo del nuevo gobierno municipal estará enfocado a atender el tema del agua potable en la zona de Misiones de San Francisco, en donde la gente sufre de escasez del vital.

 

 

Puede Interesarte

Educación y Cultura, primordiales para recomponer el tejido social: Claudia Rivera

Puebla, capital.- la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, en visita al Centro de Desarrollo Comunitario …