Puebla Capital
Antonio Teutli anunció paquete de obras en su toma de protesta
J. Antonio Cuéllar M.
Coronango.- En su toma de protesta y ante poco más de mil personas, el alcalde Antonio Teutli, señaló en su mensaje: “Se acaba con la década de malos gobiernos, y sin fobias ni rencores, trabajaré con amor y pasión por la gente”.
Anunció entre otras acciones, modificar la estructura municipal, la creación de la Dirección de Gobernación y Participación Ciudadana; el Programa Insignia, que consiste en audiencias públicas semanales, para escuchar de manera directa las inquietudes de la gente.
Haciendo eco a las demandas planteadas en su campaña, señaló que su gobierno enfocará sus esfuerzos en el rescate de los ameyales; la construcción de la unidad deportiva y centro cultural; el edificio de seguridad pública, el mercado municipal; el mantenimiento de los panteones; y la realización de obras viales y educativas.
Además, indicó que habrá “guardias del pueblo” para resguardar las acciones de los campesinos en el agro; implementación del programa de rectificación de actas de nacimiento y el programa de bienestar patrimonial, enfocado a asegurar la seguridad jurídica de predios.
Otro esfuerzo del nuevo gobierno municipal estará enfocado a atender el tema del agua potable en la zona de Misiones de San Francisco, en donde la gente sufre de escasez del vital.
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
Estado1 día ago1.5 de familias poblanas beneficiadas por el gobierno de Claudia Sheinbaum: Armenta
-
Estado20 horas agoFalso que haya una explosión de pipa de gas en Tepeaca
-
Estado2 días agoLamentable noticia: Hayan muerto a Mateo N. hijo del edil de Tecamachalco
-
Municipios19 horas agoInaugura Lupita Cuautle obra con punto de monitoreo inteligente en Concepción la Cruz
-
Estado18 horas agoSheinbaum, refrendó en Puebla soberania, bienestar y transformación con resultados
-
Municipios1 día agoContribuye Lupita Cuautle en mejorar la movilidad de personas con entrega de plantillas ortopédicas
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández, retomó los «Miércoles del Pueblo»

