Connect with us

Hi, what are you looking for?

Opinión

Martha Erika, mujer de resultados

Diario Sin Secretos

Angélica García Muñoz

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Martha Erika Alonso, es la virtual gobernadora de Puebla, luego de recibir su constancia de mayoría que la reconoce como ganadora de los pasados comicios.

Su condición de mujer, no la hace menos en comparación con un hombre para  desempeñar el cargo público con eficiencia, por el contrario en las responsabilidades públicas ha demostrado tener la capacidad y la voluntad de hacer bien las cosas. Ha entregado buenas cuentas, y eso es lo que vale.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue Presidenta del DIF, Secretaria general del PAN, y candidata a la gubernatura, y en los tres cargos, ha dado buenos resultados.   

En su campaña política no cayó en la descalificación de sus adversarios, siempre estuvo apostada a las propuestas, y que como gobernadora tendrá que cumplir.

El reto que tiene por delante, superar a sus antecesores. Guillermo Jiménez Morales, Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett, Mario Marín, Rafael Moreno Valle, y a Antonio Gali Fayad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los cuestionamientos contra ella es que es esposa del exmandatario Rafael Moreno Valle, y que por lo tanto representa el continuismo.

Ella misma ha dicho que la que gobernará será ella y no su esposo, cuyo tiempo ya pasó.

Quienes han seguido de cerca a Martha Erika, la verdad es que trae un trabajo diferente al de Rafael Moreno Valle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es una mujer que sabe escuchar, que está abierta a la crítica, y también firme en sus decisiones.

El exigir a “Luis Miguel Barbosa y MORENA” respetar su triunfo y la voluntad de los poblanos, dice mucho de su  decisión para gobernar con firmeza un estado difícil y complicado como lo es Puebla, pero además se aprecia a una mujer dispuesta a colaborar coordinadamente con el virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien está demostrando en los hechos ser un demócrata, conciliador y que quiere al igual que todos los poblanos y mexicanos, un ambiente de paz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *Rechazan la política por hartazgo, asegura Julián Lozada, candidato a Diputado Federal por MC Iker Julián Lozada Xilotl,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...