A unas cuantas horas del proceso electoral, persiguen militantes del PSI a 2 camionetas repletas de apoyos para la contienda electoral y custodiadas por una patrulla municipal de Acateno, y termina con el asesinato de un joven militante de ese Partido que fue envestido por las dos trocas.
En el tramo Acateno – Sanzontla a la altura de Copal el Grande, las dos camionetas fueron interceptadas por militantes del PSI que las venían persiguiendo a bordo de otra camioneta y una motocicleta, sin embargo, las trocas sacaron del camino al motociclista y cuando era auxiliado por uno de sus compañeros fue salvajemente atropellado por las mismas.
En un comunicado el partido Pacto Social de Integración (PSI) condenó enérgicamente los hechos ocurridos el día de ayer por la noche.
Por ello exigen la intervención de las autoridades para dar con los responsables y frenar la violencia que se vive en estos momentos en ese municipio.
El presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro, lamentó el suceso y reiteró su total apoyo al equipo. “La familia PSI está más unida que nunca. Nuestras condolencias y solidaridad con los seres queridos de nuestro compañero”, dijo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.