Puebla Capital
Gobierno de Pepe Chedraui, afirma tener diálogo con ciudadanos por “Estacionamiento Rotativo”
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El Gobierno de Pepe Chedraui, aseguró que sostiene reuniones con distintos sectores de la sociedad para despejar dudas respecto al Programa “Estacionamiento Rotativo”.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa; la gerente del Centro Histórico, Aimeé Guerra; y el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Norman Campos, sostuvieron un encuentro con miembros del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Empresarios Establecidos del Centro de Puebla, así como representantes de hoteles, galerías, cafeterías y vecinos de Chulavista, Volcanes y el Centro Histórico.
Estas reuniones buscan garantizar que las decisiones en materia de movilidad sean consensuadas con la ciudadanía, asegurando que las necesidades y preocupaciones de todos los sectores sean tomadas en cuenta. La participación activa de comerciantes y habitantes refleja el interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local.
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado18 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica19 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz



