Puebla Capital
Pepe Chedraui, calificó la sesión del Cabildo, como “pinche circo”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, no sé aguantó más, y lanzó la expresión en la sesión de Cabildo: “Pinche Circo”, en el momento en que los regidores discutían el tema de los estados financieros del ayuntamiento del pasado mes de febrero.
El regidor de MORENA, Gabriel Biestro, defendía al alcalde Pepe Chedraui,y a su gobierno, afirmando que era adecuado el manejo de los recursos públicos, cuestionados por los regidores del PAN.
La discusión inició con las participaciones de los regidores María Esther Ortiz, de Movimiento Ciudadano, y Carlos Montiel Solana, del PAN.
Entró al quite el Morenista Gabriel Biestro, tratando de poner orden, aunque al edil Pepe Chedraui, lo que le faltó fue prudencia, no se aguantó más y lanzó la expresión de “pinche circo”.
A final de cuentas se impuso la mayoría morenista y aliados aprobándose los estados financieros.
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
¡Hot!24 horas agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026




