Nacional
“Ya déjenlo en paz”, expresó Claudia Sheinbaum en defensa de López Obrador por el caso de crematorios en Jalisco
Diariosinsecretos.com
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó su apoyo al expresidente Andrés Manuel López Obrador, tras las especulaciones en torno a su posible vinculación con el hallazgo de lo que podrían ser crematorios en un rancho en Jalisco. Durante una conferencia, Sheinbaum criticó a aquellos que intentan culpar a López Obrador del contexto en el que se presentó este descubrimiento, reiterando: «Ya déjenlo en paz».
La mandataria se refirió a la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General de la República (FGR), la cual, según afirmó, se está realizando con «evidencia científica» para determinar la naturaleza del hallazgo. Este se produjo a raíz de una denuncia de un colectivo de buscadoras, quienes informaron sobre lo encontrado en un rancho en Izaguirre.
Sheinbaum instó a que se espere el resultado de la investigación antes de hacer conjeturas, ya que la autoridad aún está en proceso de determinar qué era el material encontrado y para qué se utilizaba el inmueble. Además, la presidenta se quejó de los «comentócratas» que, según ella, se han adelantado en la divulgación de información sin contar con todos los detalles del caso.
-
Cuautlancingo2 días ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Estado2 días ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula11 horas ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo15 horas agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos




