Sn Andrés Cholula
Universidades jalarán parejo con la alcaldesa Lupita Cuautle, para fortalecer educación
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la sesión de la Agenda Ciudad de la Ciencia y la Educación con autoridades universitarias, y en la mesa de trabajo propuso atender de manera directa las necesidades del sector educativo.
Los esfuerzos van encaminados a atender áreas claves, como: seguridad, desarrollo urbano sustentable, campañas de concientización y fortalecimiento académico.
Entre las iniciativas destacadas, se planteó impulsar la preparación universitaria de estudiantes de bachillerato mediante estímulos como becas, promoviendo así un futuro más equitativo y con mayores oportunidades.
Los representantes de la UDLAP, UMAD, Anáhuac, UPAEP, Ibero Interamericana, UNILOMAS e INQBA, mostraron disposición a trabajar con la alcaldesa para beneficio de sus alumnos.
-
Estado16 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional16 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo13 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP12 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios23 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!18 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado23 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
