Puebla Capital
Jóvenes participan en el programa “Regidor por un día”

Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo iniciativa «Regidor por un Día», en la cual participaron 23 jóvenes que se vincularon con las actividades del ayuntamiento.
El Pepe Chedraui, entregó reconocimientos a los asistentes; asimismo, explicó el funcionamiento del Cabildo y la responsabilidad que implica con la ciudadanía dotarla de servicios públicos, así como atender sus demandas.
“Les expreso mi reconocimiento y mi felicitación por su interés en vincularse con este gobierno municipal espero que esta actividad les haya permitido conocer mejor las funciones de las y los regidores, así como la importancia del Cabildo como máximo órgano de autoridad en el municipio porque ahí se toman las decisiones que involucran en la vida de las y los habitantes de la ciudad”, expresó.

-
ARMENTA14 horas ago
Puebla despega: 750 Millones para conquistar el Turismo Global
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Generar sonrisas se propone el Sistema DIF y Comunicación
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago
Lanzan convocatoria para nuevas plazas de policías en San Pedro Cholula
-
Puebla Capital22 horas ago
Puebla capital se suma al Día Internacional de la Danza
-
Religión19 horas ago
Cardenales: Elección del nuevo Papa inicia el 7 de Mayo
-
Sin categorizar ARCHIVO17 horas ago
Guerra contra perros y gatos callejeros en Cuautlancingo
-
Estado23 horas ago
Feria de Puebla generará derrama económica de mil mdp
-
Internacional21 horas ago
Extraño apagón de luz paraliza a España, Portugal y parte de Francia e Italia