En Diario Sin Secretos hemos señalado en incontables ocasiones la imprudencia e ineficacia de los servicios ofrecidos por el IMSS en Puebla.
Abundan los casos y reportes de negligencia, prepotencia y corrupción en las filas de la institución a nivel nacional pero de manera destacada en el estado de Puebla.
Esta vez dos personas perdieron la vida y al menos tres se encuentran hospitalizados por una posible intoxicación dentro de una clínica de hemodiálisis en Martínez de la Torre, clínica contratada por el IMSS para atender a derechohabientes con insuficiencia renal de la zona Teziutlán dada la incapacidad del instituto para hacerlo en sus instalaciones.
La investigación tendrá que arrojar responsables, mientras tanto familiares buscaron el espacio en medios de comunicación de manera anónima para visibilizar lo que todos ya sabemos: El IMSS es una maraña de problemas.
¿Qué hacen las autoridades delegaciones con respecto al tema?, y hasta cuando tendremos que aceptar tal nivel de falta de atención en el seguro social?.
Abr el coco, lee un poco y rebélate ante el sistema, los políticos y ante cualquier cosa corrupta y pulgosa.