Estado
Inclusión y movilidad en San Andres Cholula con entrega de aparatos ortopédicos a población vulnerable
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, entregó aparatos ortopédicos como parte del programa de asistencia social del Sistema Municipal DIF (SMDIF) “Cambiando Vidas”, a población de vulnerabilidad.
La alcaldesa destacó la importancia de generar un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad, reafirmando el compromiso de su administración con la igualdad y la inclusión social. Subrayó que su gobierno trabaja para garantizar condiciones de equidad a través del SMDIF, con la convicción de que las personas son lo más importante. Además, señaló que esta entrega forma parte de un conjunto de acciones encaminadas a fortalecer la inclusión y mejorar la movilidad de quienes más lo necesitan.
Por su parte, la directora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle, informó que en esta primera entrega se distribuyeron: 2 sillas PCA, 80 sillas de ruedas, 25 bastones de apoyo, así como 32 bastones de cuatro puntos, 30 andaderas y 8 pares de muletas. Asimismo, adelantó que se tienen programadas otras dos entregas durante el año para beneficiar a más personas en situación de vulnerabilidad.
Como parte del programa “Cambiando Vidas”, la semana pasada también se realizó la entrega de aparatos auditivos.
-
¡Hot!18 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado17 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada23 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado17 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado18 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

