Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, ocupada en que sanandreseños cuiden el medio ambiente
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Festival Equinoccio 2025 y como parte de las acciones de fomento a la responsabilidad compartida sobre el cuidado del medio ambiente, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la jornada de adopción de árboles, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, en el Parque Intermunicipal.
La alcaldesa entregó 1 mil 500 ejemplares de 20 especies de plantas como moras, granada, flor de mayo, higo, aguatacte, yuccas, huele de noche, buganvilias, durazno, capulines, muitles, entre otras.
La alcaldesa exhortó a los ciudadanos a sumarse de manera responsable y solidaria para cuidar el medio ambiente.
-
¡Hot!1 día agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado17 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!2 días agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Libre Expresión16 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios2 días agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado2 días agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
