Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 22 de Feb. 2024

Estado

Sergio Salomón y Zoe Robledo inauguran Unidad de Oftalmología 
¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! ¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!
Sergio Salomón y Zoe Robledo inauguran Unidad de Oftalmología 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Sergio Salomón y Zoe Robledo inauguran Unidad de Oftalmología 

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 22 de Feb. 2024
Sergio Salomón y Zoe Robledo inauguran Unidad de Oftalmología 

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- Ampliar el acceso a los servicios de salud no sólo es un derecho, sino una obligación de la autoridad, por ello, con la nueva Unidad de Oftalmología, el gobierno de Puebla y la federación fortalecerán la atención a favor de quienes padecen alguna enfermedad o discapacidad visual con la finalidad […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

San Andrés Cholula, Puebla.- Ampliar el acceso a los servicios de salud no sólo es un derecho, sino una obligación de la autoridad, por ello, con la nueva Unidad de Oftalmología, el gobierno de Puebla y la federación fortalecerán la atención a favor de quienes padecen alguna enfermedad o discapacidad visual con la finalidad de que tengan una mejor calidad de vida, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de dicha instalación ubicada en el Hospital General de Cholula y que tuvo una inversión de 139.8 millones de pesos.

Publicidad 600 dias

En compañía del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo expuso que modernizar, rehabilitar y construir hospitales o centros de salud, se convierte en un tema de primer orden, porque contribuye a que millones de personas tengan espacios para atenderse y tener una vida plena.

Recalcó que, a diferencia del pasado, el país y el estado cuentan con gobiernos sensibles y que se ocupan por el bienestar de la población. Reconoció la labor en materia de salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de Zoé Robledo Aburto, quienes han promovido iniciativas para garantizar que la atención médica sea eficiente y de calidad en los nosocomios públicos.

Alejandro Calderón Alipi, director general del IMSS-BIENESTAR, reconoció al gobernador Sergio Salomón por invertir el recurso público en las verdaderas necesidades de la población y garantizar su bienestar con atención médica gratuita y de calidad.

El director general del Seguro Social detalló que lo importante de esta obra es el número de vidas que van a cambiar a partir de la atención que ahí se les va a brindar y el personal que estará a cargo, “tenemos nuevos especialistas: cuatro plazas de Oftalmología que se están reclutando y 114 ya contratados”, indicó.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente