Estado
Caseta Puebla-Atlixco será reubicadla; una demanda generalizada de miles de automovilistas
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Era un clamor de automovilistas y habitantes del sur-poniente de la ciudad, y el gobierno de Alejandro Armenta, resolvió a favor de los miles de usuarios de la autopista Puebla-Atlixco, en especial de los residentes de Lomas de Angelópolis, y tomó la decisión de que la caseta de cobro se moverá, aunque con cargo a la concesionaria Pinfra.
Diariamente se congestionaba el tránsito vehicular en la zona, y era necesario desfogar.
La demanda sentida de los vecinos fue escuchada y atendida en los 100 primeros días del gobierno de Alejandro Armenta, y el secretario de gabinete José Luis García Paarra, mostró capacidad de diálogo con vecinos y con la empresa concesionaria, y destrabó el conflicto que venía generando molestias a miles de automovilistas.
-
¡Hot!1 día agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado17 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!2 días agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Libre Expresión16 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios2 días agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado2 días agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
