Eduardo Rivera celebró el triunfo del TRI en compañía de su esposa Liliana Ortiz y sus hijos Eduardo y Alejandro, además de la candidata Martha Erika Alonso.
Y en medio de porras al seleccionado mexicano, Eduardo Rivera, dijo: “Alemania se ha quedado chiquito, si nosotros también jugamos en equipo vamos a poder resolver muchos de los problemas de Puebla. Vamos a combatir la inseguridad, a recuperar los espacios públicos, a hacer deporte2.
“¡Vamos a hacer de Puebla y de México un mejor lugar dónde vivir! Solamente hay que creérnosla, hay que trabajar en equipo. Y no tengo la menor duda amigos y amigas, que vamos a ganar las próximas diputaciones federales, que vamos a ganar la presidencia municipal y que vamos a ganar la gubernatura”, aseguró.
En el Centro Mexicano Libanés, el candidato se reunió con Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura; y Jesús Ortega, coordinador nacional de la alianza Por México al Frente, y dijo que “Estamos aquí haciendo equipo… Ya demostramos que cuando jugamos en equipo y nos la creemos podemos vencer todos los obstáculos”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.