Internacional
Donald Trump enviará tropas a la frontera con México
*Rindió protesta como presidente de EEUU número 47.
*LLama a los cárteles del crimen organizado, organizaciones terrorista
Diario Sin Secretos
EEUU.- Donald Trump, prestó juramento como presidente de los Estados Unidos, por segunda ocasión, en imponente ceremonia celebrada bajo techo en el Capitolio, en Washington, debido a las gélidas temperaturas.
Poco antes, acudió a un servicio religioso en la iglesia episcopal de St. John, con su esposa, Melania Trump.
Donald Trump, se convierte en el presidente número 47 de la Unión Americana, y acaparó la atención mundial.
Entre sus primeras pronunciamientos fue: Declarar emergencia nacional en la frontera con México, e iniciar deportaciones masivas de ilegales, y mandará tropas a la frontera con México y firmó la orden ejecutiva para designar a los cárteles del crimen organizado como organizaciones terroristas.
Además, anunció que firmó la orden ejecutiva para designar a los cárteles del crimen organizado como organizaciones terroristas.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Internacional1 día agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle entregó rehabilitación de unidad deportiva





